Descubre los 5 secretos que Angelina Jolie usa para mantenerse extremadamente delgada


Empecemos desmintiendo que la actriz sufre un desorden alimenticio, sus secretos para lucir esbelta y extremadamente delgada son:

1.- Semillas y granos.- Según uno de sus amigos muy cercanos, a Angelina siempre le gustó alimentos como las semillas y los granos, pero ahora prácticamente es lo único que consume por ser beneficiosos para el cuerpo y porque son sanos. Esto debido a que dedica bastante tiempo a cumplir sus compromisos laborales y a su familia que ya no le queda tiempo para alimentarse adecuadamente; tal vez esa sea la solución, entre menos tiempo tengamos desocupados pensaremos menos en comer.

2.- Ingerir líquidos cada dos horas para “limpiar el cuerpo”: entre los cuales está un litro y medio de agua, un litro de té herbal, medio litro de sopa de vegetales y un litro de zumo de alguna fruta verde.

3.- Otra de sus dietas consistieron principalmente en comer pescado cocido al vapor, verduras y leche de soja, dejar de fumar, tomar café y azúcar.

4.- Sopa o una manzana.- Para reducir el apetito antes de cada comida, la dieta de la sopa puede ser una excelente alternativa, también algo muy fácil y práctico es comer una manzana 15 minutos antes de la comida, es muy saciante.

5.- En el gimnasio.- “Practico principalmente deportes de contacto – kickboxing, yoga y Pilates” es lo que nos dice nuestra querida actriz Angelina Jolie.

Si te gustó no olvides compartir en facebook: Compartir