Dieta equilibrada para perder peso: Menu semanal

Tener una dieta bien equilibrada y un menu semanal establecido no sólo te ayudará a perder peso, también contribuirá a tu bienestar general. Tomar una propia dieta equilibrada basada en tus necesidades nutricionales es mucho más fácil a comparación con otras famosas dietas que recomiendan celebridades y gurús de "perder peso".
La mejor dieta para perder peso es una que es fácil de seguir y no impone restricción alguna en tus alimentos semanales. Cuando se habla de la perder de peso, a la gente se le viene a la cabeza que tiene que dejar de comer lo que acostumbran a comer en sus menus semanales . Desde que te dicen que no puedes comer tu alimento favorito se nos hace difícil a la mayoría seguir con un plan de dieta basado en un menu semanal, lo intentamos pero al poco tiempo se nos olvida.

Es la reacción natural del cuerpo de desear más de los alimentos que se les prohibe comer. Es por eso que tu dieta equilibrada debe ser flexible y con resultados realistas. Un dieta equilibrada se vuelve más fácil de seguir si se toma semana tras semana, puedes variar una semana por media. Planificar un menu semanal con una dieta equilibrada para una semana, ahí establecerás un tiempo para comer regular y podrás perepara los alimentos adecuados para días específicos.
Para un menu semanal que dé resultados es necesaria la creación de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Para esto es recomendable seleccionar los alimentos por la cantidad de calorías que contienen, en mi libro Perder Peso Quemando más Calorías explico paso a paso la manera de perder peso y doy ejemplos de menus semanales y de dietas equilibradas